miércoles, 28 de marzo de 2012



RUNNING VICTIM


Me he comprado una mochila de una marca muy conocida para la próxima carrera, es muy cómoda puedo llevar muchas cosas y no se mueve nada mientras corro, viene con camelback de 1,5 litros de agua y muchos bolsillos, me ha costado 150 euros, tengo unas zapatillas de la misma marca, son muy cómodas y tienen un sistema para evitar las torceduras de tobillos en las bajadas, y control de pronación de 160 euros, aunque llevo plantillas que me ha hecho el podólogo, pero mas vale prevenir, por cierto me han costado 150 euros. Unas medias compresivas que favorecen la recuperación de las piernas y evitan lesiones, me costaron 45 euros, unos calcetines de 30 euros para evitar rozaduras y me van masajeando los pies mientras corro, unos pantalones cortos que en caso de que llueva se me secarán con facilidad  y que son muy ligeros,  55 euritos,  una camisa muy buena, técnica, evita rozaduras y es transpirable, unos 75 euros. Como la carrera tiene tramos de noche me he comprado un frontal 80 euros, tiene un campo de visión amplísimo y puedo ver más allá de 100 metros, es de led y consume muy poco,  para los  tramos de día unas gafas de sol con muchos filtros que me han costado 160 euros, y una gorra que también me cubre el cuello por 42 euros. En algunos puntos de la carrera es posible que haga algo de frío, por lo que debo llevar un cortavientos buenísimo de 75 euros. La carrera es de unos 30 kilómetros, no es demasiado, pero me he acostumbrado a llevar un gps con pulsómetro que me indica los kilómetros, la altura y me guardará el recorrido para cuando llegue a casa poder subirlo a mi facebook. Nunca descuido la alimentación, por lo menos en las carreras, llevo unas 5 barritas que me han costado 15 euros y geles que he conseguido en oferta por 10 euritos. No es una carrera de las más conocidas así que la inscripción me ha costado sólo 30 euros.

Puff!!!!!  menos mal que me pilla cerca de casa, por que si no, me hubiera gastado un pastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario